Datos personales

sábado, 15 de noviembre de 2014

JESUS,ES EL MISMO DIOS?





                                PEDRO GARCÍA.



JESUS: DIOS TODOPODEROSO

Los Testigos de Jehová y otros grupos 


heréjes niegan que Jesucristo sea Dios 


Todopoderoso. 

Ellos enseñan que Cristo es uno segundo en rango. 

Para ellos existen dos dioses:



- El Dios Mayor (Senior) El dios menor (Junior)

- El Todopoderoso Sr. 


El Poderoso (sin el 'Todo') Jr.
- El Padre Sr. padre Jr.
- El Señor Sr. El señor Jr.
La Biblia nos dice que Jesús es 

claramente DIOS TODOPODEROSO

El es Omnipresente

En Mateo 18:20 el dijo:"Porque donde 

están dos o tres congregados en mi 

nombre, allí estoy yo en medio de ellos."; 

en Mateo 28:20 El prometió " y he aquí yo 

estoy con vosotros todos los días, hasta 

el fin del mundo. Amén"
El es Omnisciente

La noche que Cristo fue traicionado, los 


discipulos le dijeron, " Ahora entendemos 

que sabes todas las cosas, y no necesitas 

que nadie te pregunte; por esto creemos 

que has salido de Dios" (Juan 16:30). Mas 

tarde, Pedro apeló a la omnisciencia de 

Dios en su propia defensa, Juan 21:17:" 

Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de 

Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de 

que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y 

le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú 

sabes que te amo. Jesús le dijo: 

Apacienta 

mis ovejas." En Apocalipsis 2:23 Cristo se 

describe a si mismo en estos terminos: " 


yo soy el que escudriña la mente y el 

corazón"
El es Omnipotente
En Filipenses 3:21 El dice " el cual 

transformará el cuerpo de la humillación 

nuestra, para que sea semejante al cuerpo 

de la gloria suya, por el poder con el cual 

puede también sujetar a sí mismo todas 

las cosas".En Hebreos 1:3 el dice " quien 

sustenta todas las cosas con la palabra de
su poder".
'Omni' significa "Todo"
Apocalipsis 1

8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y 

fin, 


dice el Señor, el que es y que era y que ha 

de venir, EL TODOPODEROSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario